skip to main |
skip to sidebar
Has sentido esa conexion con alguien alguna vez? yo contigo la siento... pero que torpe soy, pero que desagrado....
Quiero quitarme la cabeza y dejar de lado lo que pueda crear con ella, quiero dejarla... quiero dejarte de lado.
Jamas escuche aquel no, pero sutilmente lo que dijiste hizo sacar cada gota que guarde para mostrarte. Aun tengo unas cuantas guardadas...
Porfavor si eso es lo que sucedera no mires hacia atras. Sigue... yo llevo largo tiempo intentandolo.
" Nos bajamos del anden, tú pensando en llegar y yo en el momento en que nos despediríamos. Ese día pensaba dejarte, no porque no te quisiera, sino por miedo. Si, ese miedo que me perseguía cuando llevábamos más de dos meses. Sonó el timbre y llegamos a Baquedano. Una llamada me salvó de tus cariños, esos que seguramente me harían arrepentir. Te reíste de las caras de los monos que hay en las paredes -no tienen concepto- dijiste. Yo solo reí. Me reí de mí. De como en estos años me volviste dependiente y ya no era capaz de dejarte. "
Una respuesta cambiaria nuestros nombres esos que jamas se dejaron de nombrar. Quiero más de la brisa de tus ojos y más del rose -ahora- amargo de tu piel.
Pasamos un buen tiempo, sentí una infinidad de emociones que solo tu me podías dar. ¿Ha pasado bastante tiempo verdad? ¿puedes recordar algo? ¿te gustaría volver un segundo atrás? ¿valoraste.... ? solo yo siento, solo yo. Tu irradias a muchos, no puedo contra esto, no es que me rinda solo que mi partida acabo, la tome un par de veces más de lo que debía, pero aun así no gane, solo obtuve el triunfo de algunas batallas, eso creí yo, siempre engañada, por tus ojos y SER. Termino el juego y una vez más debo iniciar otro.
De lejos te miro... ya no te conozco, solías llevarme lejos de aquí, donde nadie nos veía, solo unas sombras en la oscuridad.
Se volvieron a encender las luces y desapareci.... no... desapareciste tu, yo aun sigo aquí, sin quererlo, sin poder evitarlo aun espero tu suave mano en mi espalda como fue por un buen tiempo.
Ya las calles se borran, los caminos a casa no existen, solo tu en mi mente y yo flotando en mi imginación, sin poder encontrarte más que en monótonos sueños... dormida y despierta.
Quiero saber que te hicieron, quiero entender porque cediste, porque no miraste hacia atrás y viste que aun estoy en el mismo camino, con flores en mis manos y gotas en el suelo; porque quisiste matarme.
De hace un tiempo sentía cerca tu plan, sé que no quieres pero te ganan. Solamente me llevaste donde siempre, apuntaste en mi cabeza, susurraste, cerraste los ojos y halaste del gatillo...
No sé donde estoy, ya mis sesos y sangre se derraman en el suelo. No supe más de ti y no sabré más de nada.