Esperando un suave contacto, sabiendo que esta en aquel lugar, pudriéndome a distancia, no intento evitar el desgarro de locura que me da tu SER. Espero solo una palabra ajena que me de alivio, ese alivio insano que me da, solo ella y sus ojos sin perdón.
Así de simple, un llamada, en tu casa estoy. Así lo creímos, cambias los planes.... me adecuo a los tuyos, conversaciones que no olvido que rondan en el trayecto a casa como si fueran repetidos una y otra vez con la misma miradaagri-dulce que sueles tener. Sueño mil veces lo que no ocurre, lo que el viento me sopla al oído cuando te abrazo, lo que los impulsos nos dicen y no queremos participar.... -sabes? si quiero -miedo? -no -entonces -es tu desición - me estas esperando? - ... algo así...
Aqui... alla nos vemos y no. Acercate, nos podemos hablar, tan solo un rato, para tranquilizarme, tu sabes como hacerlo. Mirame a la cara, ya te lo he dicho y aun no te acuerdas. Quiero solo tenerte cerca mio un rato, para calmar mi cabeza. Las madrugadas lejos de tu lugar no son vida, lloro mirando la luna, quiero volverte a abrazar. Pensemos... ya no lo hagamos más daño nos hace Hace, no hace, estamos, no estamos... solo tu y yo.